domingo, 3 de marzo de 2024

Oración que cambia la vida


Soy más pequeño que un grano de arena. Tus criaturas me superan con creces. Nuestra proporción no es la misma y nuestros sentidos no concuerdan.

A pesar de esto, estoy cómodo, porque todos tenemos nuestro origen, a quien rendimos gracias y respetamos como fuerza creadora.


Así que, invoco tu presencia y en ti, me convertiré en poderoso. Tú me iluminarás y me convertiré en el vidente, para conectarme con tus ángeles, tener la revelación de mi destino, atraer abundancia, prosperidad y enardecerme entre ellos.


Aquellos que vienen a ti, utilizarán la misma puerta, y a través de esa puerta descienden tus enviados. Aquí ofrezco mi hogar, mi trabajo, mi corazón y mi alma para ser parte de ti en el firmamento y en la tierra y sentir la bendición de la salud, el amor y la riqueza en todo su esplendor.


Así que, aquí tienes las tablas que he preparado, siguiendo tus instrucciones.

Mensajeros, ofrezcan su gloria a mis hermanos iluminados, buscando a través del Santo Nombre, su luz y su confort, ya que ellos prescriben leyes para ayudarnos a ser mejores terrícolas, por lo tanto, no es conveniente que yo las prescriba.


Ellos me agradecen, por eso ofreceré y recibiré todo lo que debo merecer en esta vida.

Así que, fuerza creadora, al invocar tu nombre, permite que venga a mi todo lo abundante como parte de tu obra; Que los ángeles se manifiesten en mí y que yo pueda llamar a esa fuerza omnipotente que todo lo crea en cualquier momento.


¿Puede algún mortal medir el cielo? Entonces... 

¿Cómo pueden los cielos entrar en la imaginación del hombre?

Tu creación reflejan la gloria, así que, como tú glorificaste todas las cosas, la vida es la gloria más perfecta y está mucho más acorde a mi comprensión.


Es de gran sabiduría comunicarse y entender someterse al Rey y el Orden; Sus mandamiento (los 10) son pura sabiduría. El aire no me llevará, porque resistiré a mi ingenuidad y formaré parte de esta tierra, así que, me someto al confort ofreciendo estas tablas a tí que puedes comandar el cielo, comandando según lo que preveas, a los ministros y luces verdaderas del entendimiento que gobiernan este mundo terrenal en todos los elementos que convivimos.


Amado Dios, hazlo por mi, como lo harías por un hermano.

Nosotros somos hijos de la misma fuerza creadora y por ella he llegado a escuchar tu voz que es la fuente de toda la creación; Tú me has designado 50 veces por tres veces 50  por eso elevaré mis manos a ti y a tus ángeles y arcángeles sagrados.


No necesito nada, si conmigo estás... Tú eres mi honor y gloria; Me siento satisfecho de poder vivir en materia y espíritu, llevando a cabo tu voluntad, contribuyendo con tu obra, hasta que pueda regresar a tu reino, junto a tí, porqué se que yo estaré transformado en tu creación divina omnipotente.


Aquí en el plano de la tierra, en este mundo secular he de vivir, por eso Padre, derrama tu bendición, tu gloria /Abre las compuertas de los cielos y haz que mis graneros rebosen, que pueda tener. Salud, Dinero y Amor.... que jamás me falte el pan de cada día.  Que así sea; Que así quede hecho por siempre por tu honor y por tu gloria. 

Amé.