jueves, 30 de noviembre de 2023

Tenerte a tí


El amor es digno de mis elogios
porque amar es vivir
Y todo lo que me rodea es amor,
así como el sol con sus rayos de oro
nos demuestra su pasión.

Tenerte a tí, ¡es tan lindo...!
Me hace saltar, encima de mi cama;
Me hace gritarle al viento:
¡Te amooooooooo!

Me hace pedirle
a la mañana tu sonrisa,
me hace caminar descalzo
por mis anchas campiñas floridas
viendo del alba querida
las flores que te engalanan.

No sé, que me ha pasado contigo
pero si sé, que todos estos días
una errante mariposa
con su matiz me atraía.

Y me doy cuenta
que estoy de tí enamorado;
Pues, tenerte a tí, vida mía,
es el más hermoso regalo
que me ha dado la vida,
devolviéndome el corazón
y las ganas de vivir en armonía.

¡Ven...! Entra a mi mundo
Lleno de fantasías
Y siente mi corazón.
Cómo late de alegría.


Roberto Fernandez

Lic. Teoría Técnica-Artística. Comunicación Audiovisual (Cine, Radio, TV, y Videos de Promoción, 1984). - Dr. Historia, Teoría y Crítica del Teatro. 1992