jueves, 4 de enero de 2024

No estamos solos


FENÓMENOS INEXPLICABLES

Existen tres fenómenos inexplicables para muchos y para otros está muy claro que no estamos solos.

Bolas de luz: Esferas luminosas que aparecen durante las tormentas eléctricas. Los testigos aseguran que dichas esferas pueden estallar, consumirse durante el tra­yecto o golpear objetos. Aunque algunos científicos creen en la existencia de las bolas de luz, su composición física aún no ha podido determinarse.

OVNI: Letras que significan objeto volador no identificado. Un fenómeno moderno del que se informó por primera vez en 1947, cuando en el estado nortea­mericano de Washington, Kenneth Arnold vio desde su avión unos objetos plateados con forma de disco. La expresión "platillos voladores" apareció en los titulares de los periódicos al día siguiente y se informaron cientos de apariciones en todo el mundo. Algunas personas pensaron que los ovnis eran naves espaciales interplanetarias y que los gobiernos del mundo tomaban parte en un encubrimiento; se dijo que, después de las apariciones, se presentaban "hombres de negro" para intimidar a los testigos y destruir las pruebas. La mayoría de los científicos aún no creen que los ovnis sean ilu­siones causadas por fenómenos naturales.

Triángulo de las Bermudas: Área del Atlántico Norte, entre Florida, las Bermudas y Puerto Rico, donde se dice que han desaparecido numerosos aviones y barcos, junto con sus tri­pulaciones y pasajeros. La mayoría de los expertos creen en la actualidad que muchas de las llamadas desapariciones sin explicación nunca ocurrie­ron o tienen una explicación racional.

Roberto Fernandez