martes, 26 de diciembre de 2023

Satanismo para gobernar o dirigir a los pueblos


S
iempre he creído que muchos comunistas son satánicos secretos y me di cuenta al ver al ya fallecido Fidel Castro en un documental de principios de su revolución en el Congo haciendo una ceremonia en adoración a Satán.. Pero esto que he leído hoy me pone los pelos de punta.. Porque al fin comprendo porque Fidel jamás se quitó la barba:

En los últimos tiempos, los revolucionarios comunistas adoptaron la estrella, también símbolo de Baphomet (ver la estrella en la frente de la cabra de Baphomet en la primera foto), y algunos —Karl Marx, el Che Guevara, Fidel Castro Ruz y otros— adoptaron la enorme y desordenada barba en honor al goatee (estilo de barba en el mentón) de Baphomet, la deidad a quien adoraban en secreto.. Pues sus prácticas de adoración satánico no la podían revelar por el temor que causa la doctrina escogida por estos maestros de la mentira.

Es revelador que el fallecido Anton LaVey, soltando su filosofía infernal en su último libro, “Satanás Habla,” dice de la barba de Baphomet: «La esencia del satanismo es… la barba de la sabiduría de la cabra dentro de la estrella invertida.»

Roberto Fernandez