lunes, 25 de diciembre de 2023

Locuras que hacen vivir


Me han preguntado hoy... “¿Si yo estoy loco?”
No creo que sea muy importante definirlo, porque de todos modos, yo soy como soy y cualquier definición sobre mí, no me va a cambiar en nada... Y si no me creen, díganme... (...) Si yo digo que algo malo es bueno, deja lo malo de ser malo, porque yo haya dicho que lo malo es bueno.
¿Se vuelve bueno lo malo, porque yo diga que lo malo es bueno? ¿O sigue siendo tan malo lo malo, como malo era, aunque yo haya dicho que era bueno:

¡Cómo ven es muy sencillo! Lo malo sigue siendo malo aunque se digan bellezas de él, lo bueno es bueno, aunque traten de llenarlo de odio..

Lo único que sé es que soy un hombre enamorado de la vida, de las mujeres hermosas, de las personas buenas, de las que enamoran con poesías.


Por eso la vida, (en mi opinión); Hay que llenarla con un poco de locura..
A si que, están en lo cierto:
¡Estoy locoooooooo!!!!

Roberto Fernandez