martes, 26 de diciembre de 2023

Encima de esta Rocas


Mi amor ya tiene cicatrices
y es más bellos que
los cantos inmortales
impregnado de algas y corales,
en un mar, que
con sus aguas te bendice.

Quiero yo que en esta roca
ardiendo con furor mi frente austera
robar tu virginidad muy resguardada
como ladrón sutil que te acaricia...

Es bueno lo que siento
sobre mi espalda
las uñas que perforan ya mi alma,
no importa que la sangre me reclame
este momento de amor
en hora buena.

Por ti suspira mi inflamado pecho,
tus ojos me apaciguan mi quebranto
y tus senos acarician mi sutil cuerpo
con el sabor dulce de tu encanto.

Y veo en tus pupilas ardientes
reflejados con amor estos deseos
y ya tomando la flor ente mis dedos
me sonríes con grandes galanteos.

Apago con mis ansias el desmaneo
aprieto tu cuerpo junto al mío
y te escucho suspirando
de placer diciéndome al oído:
¡“Eres un salvaje, corazón..
Me has vencido”!

Roberto Fernández