lunes, 25 de diciembre de 2023


Carta de amor
Año: 3080..
Desde: Estación espacial “Flower” en el planeta Neptuno..
Destino: La tierra


Necesito decirte amor;
Mi gran amor... Que respondes a mis pensamientos y me das con tu dulzura y compresión, invaluables respuestas a mis sentimientos / Sentimientos que hago volar hacía tí convirtiendo tu imagen en un pedestal, donde tus labios chocan con los míos atravesando esta pantalla que nos separa, atrapándonos en un solo sentir “la pasión.” / Estar en sintonía con tu propio yo, me hace no sentirme solo, ni siquiera un segundo.. / Siento que estás conmigo en cada paso que doy y eres el mejor regalo que me ha dado la vida.. / En verdad te siento pura.. Tuve la perfidia de hacer lo único que puedo en esta lejanía “poesías” porque hay batallas que suceden para establecer el alma y cambiar cuándo en verdad interesa el amor.. / Plasmar mis sentimientos en un poema es un duelo a muerte sin espada. / Ajustarme al nuevo camino y en una nueva dirección será mi meta desde hoy, porque lo mejor que me ha podido pasar es enamorarme de ti y sentir la VICTORIA de lograrlo. / No soy perfecto.. Y eso es lo que me salva en este mundo de locos y robóticos sin almas. / No lo seas tú tampoco.. Simplemente Ámame

NOTA SOS.+./... Tube que usar el chat porque se fue tu imagen.. / Te pido autorización para hacer un clon idéntico a ti / MOTIVOS: No estar solo.. viajaré 20 años luz y quizás al volver a la tierra, ya eres anciana.. o simplemente no estarás para darme un beso de amor.

Tu
Roberto