jueves, 21 de diciembre de 2023

Estás en mi Mente Siempre


A veces me pregunto:
¿En qué lugar podría apaciguar mi vida
sin que tu no aparezcas en mi mente?
¿En qué rincón del planeta
pudiera vivir, donde no pueda verte?

Tu imagen no me deja tranquilo,
aún en mis momentos de descanso,
o en los peores,
o en los muy ocupados;
Te veo a todo instante,
en el gemir dulcísimo del viento,
al desbordarse el borrascoso mar
o en el perfume
de las flores celestiales.

Sí, es en vano
de mi mente desterrarte,
pues te amo con mucha pasión
en todo instante.

Perderme en el silencio he querido,
pero en el ambiente
sonoro de los pájaros
solo escucho una canción de amor.

Una canción que
me recuerda a ti..
Una canción que
me doblega siempre a ti.

Me he transportado
a las márgenes serenas
de un mundo de linfa de cristal
donde los blancos lirios y azucenas
esparcen su perfume colosal.

Y en el dulce gemir de ese mundo
tus suaves pasos enseguida oí
y tuve que besar la tierra
al ver tu presencia ante mi.

La Luna que baña de luz mis ojos
en torrentes de mágico esplendor
se confabula con la luz de sus luceros
y risueña me invita al amor.

Y hasta en el cielo que
de luces engalana
al coro de los ángeles de Dios
veo tu imagen tierna y soberana
invitándome a sentir tu calor.

Roberto Fernández