lunes, 18 de diciembre de 2023

Mujer


Te siento unida a mis albores
que entre flores anidan las aves,
ansiando el cielo con mil diamantes
de mil sonetos en un instantes.

Es bello el brío de tu silueta
que resplandece con tu presencia,
eres la flor más soberana
hermosa ninfa de la mañana.

También mi alma se regocija
con tu mirada que es un poema,
cantan los astros y las estrellas
notas hermosas a tu existencia.

De mirto ramo de azucenas
tu nombre digo sin sentir pena,
mujer hermosa eres mi estrella
iluminando mi vida con tu presencia.

Que bello sonido jamás escuchado
de amor destello, todo quebranto,
me siento unido a tu destino,
eres la reina de mi camino.

Por eso digo con regocijo
que te amo, mi cielo con devoción,
es tierno y suave, cual un suspiro
notas de jubilo, votos de amor.

Roberto Fernández