lunes, 25 de diciembre de 2023

Me bloqueaste


Atento a cada texto tuyo
he pasado horas enteras amándote
tu vida para mi, más que quimera
era como un paraíso lleno de estrellas.

No importaban las horas,
ni tan siquiera esa leve brisa
que entraba por la ventana,
o el aullido del perro, o el ruido
de los carros, o el sonar del teléfono.

Sólo me importaba estar contigo,
verte con tu cabello suelto
tu blusa entre abierta
y tus senos desnudos;
Entre la melodiosa risa de princesa
y tu pasión desbordada en poema.

No me importaba no verte fisicamente
si al leerte me inspirabas
un gran deseo de poseerte;
Solo recuerdo que trataba de entender
ese laberinto de palabras
entre relatos vividos e imaginarios
creados por el calor de tus besos.

Y así pasábamos horas felices
contándonos todo lo que sentíamos
y entre risas tildando a otros
que creíamos, estaba peor que nosotros
o riéndonos de ese chiste que alguien puso
que no era congruente…

Pero todos los día le dábamos
riendas suelta a un amor
que más que delirio era pasión.

Y ahora?
Ahora, sólo escribo en mi wall
porque tus celos te embridó la mente
y por mucho que chequeo el chat
ya no existe esa flor acostumbrada,
ni ese texto tuyo que me inspiraba.

Y ahora?
¿Cómo decirte que te quiero?
Si hasta me bloqueaste
para no poder encontrarte.

Si... Ya no sé, si mi vida contigo
sólo fue un capricho
o un cuento tejido en las estrellas.

Roberto Fernandez