miércoles, 20 de diciembre de 2023

Fidel Trasto


(Humor)

Me comprime el corazón
ver a mi tierra estrujada
Y más cólera me da
ver a los que mancillan
a los miles de patriotas
que murieron con honor.

Por eso, el déspota de Fidel
después de su muerte furtiva
en su juicio venidero
cuando llegó al cielo
la figura del cabrón,
fue un estercolero
provocado por Satán
que de seguro abrigó
a este cobarde inhumano
y que tenga mucho cuidado
que se quede sin empleo.

Por eso con sencillez
y lo digo sin rodeo
que sin duda he considerado
que por su odio a Mi Pueblo
Se fue dejando a su hermano
que ni dando el siete,
el cabrón podrá escapar
de la justicia social.

El castigo que mi patria
a los comunista dará...
vendrá con felicidad;
Sólo me queda el consuelo,
con Fidel Trasto
en el infierno está ardiendo
porque éste ni de juego entro
a los reinos de los Cielos.

Tengan mucho cuido
los que lo han venerado
en su macabro desdén
pues Cuba se vengará
de está terrible agonía,
y los aprovechados
que se unieron con Fidel
Y ahora con Raúl
tendrán pasaje seguro
para encontrarse con él.

Roberto Fernández