martes, 26 de diciembre de 2023

El principito 2023


H
e bajado de la Luna, porque mis pies, mis brazos y mi cuerpo han crecido y no puedo estar en ella.. En la tierra me siento sólo también, -¡Qué melancolía!- Creo que escogí el país equivocado para vivir. Recuerden que en la Luna, yo vivía con mi flor y era feliz...

Ser adulto... ¡No es fácil!!! La vida es irónica, uno encuentra la flor cuyo aroma y perfume te han de enloquecer y por trabas del destino la tienes que dejar ir.. ¿Por qué, díganme?

Algunos me dirán que luche por lo que en verdad amo, pero..
¿Cómo se lucha sin armas?
¿Cómo se lucha, si no quieren seguirte?

Si mis Amigos... Duele, como si te arrancaran el corazón. Jamás pensé que tenía que hacer colas, filas o líneas enormes , -como le quieran llamar- para poder comprar un pedazo de pan... Jamás pensé que aquí en este país, si me enfermo, es mejor morir. Por eso todas las noches miro un lucero que se asoma a mi patio para pedir por la Libertad, por la felicidad de este país.


Aquí al parecer no hay esperanzas. Un payaso amigo mío llamado Tulumk me dijo que, “por tanto sufrimiento, es por eso que los payasos ya no se usan.” Para colmo lo han contratado para películas de terror. ¡ñooooooo!

La felicidad de un niño, aquí no importa... Vale más un delincuente si es comunista... En fin tendré que buscar otro planeta para vivir donde yo no crezca tanto como me pasó en la Luna.

@magitralruna / visitame en Youtube
Roberto Fernandez