miércoles, 20 de diciembre de 2023

Con dinero que más da


(Humor)

No importa que sea gorda
No importa que sea vieja
No importa que sea joven
No importa que sea flaca
Mientras tenga ella dólares
A mí me sobran las ganas.

Quiero tener una Eva
Como la que tuvo Adán
Si tienes usted dinerito
Aquí está su mejorar,
Aunque digan que estoy loco
Aunque se burlen de mí
Si tendré un yate y tres carritos
Y un chalé donde vivir.

No importa que sea bizca
No importa que sea ñata
Asiática o Africana
Si haré lo que me de la gana.

No importa que sea manca
No importa que sea coja
Si ella tiene dinero
Que mas yo puedo pedir.

Y yo le Prometo a ella
Que nos casaremos
Y felices viviremos
Y con el dinero que me de
Yo me comprare ropita
Y a Europa viajaremos.

No importa que sea sorda
No importa que sea ciega
Lo que yo quiero es chulearle
a ella la buena plata
Pero si tiene el Sida
Se jodio lo que se daba.
Ñoooooo!!!
¡Pa'su Madre...!

Roberto Fernández