miércoles, 27 de diciembre de 2023

Realidades, o Sueños


Desde que la conocí,
sentí su encanto;
La busque más de mil veces,
pero no encontraba la forma
de decirle que la amaba.

Yo parecía un loco
queriendo llegar a ella;
Sus escritos y fotos
eran dulces como la miel,
Sus notas eran
un espejo de luz
en el atardecer.

Atormentado, abrí sus cosas:
Imágenes, versos,
dichos, filosofías, canciones...
Mis ojos se doblegaban a su encanto.

Mi mente viajaba, y mi alma se enamoraba:
Y así todos los días, ella hacía
que mi corazón
saltara de ansiedad por ella.

Al fin llegó el día...!!!
Una nota algo enojosa decía “búscame”
Y... En el Chat secreto de mis ilusiones
Le dije sin pensar cuanto la quería.

Y entre risas de lirios y cantos de sirenas
Aceptó mi alma para viajar con ella.
Ahora ¿Qué hacer?
Oh!!! Ya sé...
Doblegar mi espíritu dentro de mis versos
y hacerla naufragar de pasión a mi quimera.

Roberto Fernandez