lunes, 11 de diciembre de 2023

Destello de Amor


Destello de amor,
tonadas líricas,
sensaciones que
se desmoldan
y la dilata el viento,
irresistibles momentos,
poemas guardados
dulces recuerdos.

¡Qué hermoso
ha sido cada encuentro!
Fabuloso regalo,
yo lo agradezco.

Me entregué a tu amor,
eso es lo cierto
generosa unión,
cariño tierno.

Se disfruta el amor,
se disfrutan tus besos,
cada destello de amor,
fue mágico encuentro
eres pura pasión,
me siento agradecido,
le doy gracias al destino
de a verte conocido.

Me enamoré de lo puro,
de tu noble alma
que dieron a mi sueño
suaves esperanzas,
agradezco a tu espíritu,
el placer de amarme
con tus mágicos ojos,
y sonrisa de esmalte.

Van pasando los días,
se van las semanas
y mi pasión es quimera
llenas de añoranzas;
Se van yendo las horas,
y con ella la vida
aunque se cierren mis ojos,
te amaré vida mía.

Roberto Fernández